La continuidad de Antonio Gasalla en el programa de Susana Giménez se puso en duda en los últimos días. El periodista Marcelo Polino anunció que el capocómico "tiene cáncer en la piel" y que por esta razón le cuesta trabajar y no va a continuar en el ciclo de Telefe.
"Gasalla me confirmó que mandó un aviso al canal para no continuar en el programa de Susana. Está pasando un trance complicado de salud (...). Me autorizó para que diga que tiene un carcinoma en la piel, un cáncer de piel. Se está tratando hace más de un mes. Es un tratamiento fuerte eso le dificulta bastante el trabajo", anunció Polino en el programa radial Quién es quién, que conduce junto a Marcela Tauro.
"Juro que no sabía nada, con Antonio hablamos todo el tiempo. La conversación fue breve porque tenía que volver al aire. Corté y me quedé en blanco", aseguró el conductor, quien es amigo de Gasalla.
El cómico se encontraba en Rosario cuando habló con Polino por teléfono. Viajó a esa ciudad porque tenía que hacer una función de la obra iMás respeto que soy tu madre/i. Finalmente, su presentación se suspendió por problemas técnicos en el teatro Broadway y se reprogramó para el 10 de agosto.
Cabe recordar que el año pasado, el actor tuvo que renunciar al programa Bailando por un sueño, por problemas en su rodilla. También tuvo que dejar de hacer la obra Más respeto que soy tu madre.
En esa oportunidad, se había roto los ligamentos de su rodilla derecha. Le realizaron una laparoscopía y luego tuvo que someterse a un tratamiento de rehabilitación.