Mientras los adultos disfrutan de los distintos stands, las demostraciones de camionetas 4x4 o las charlas, la versión 2013 de la Exposición Rural cuenta con distintas atracciones para los más chicos. Entre ellas, se destaca una novedad en la feria: una granja que permite que los niños entren en contacto con vacas, ovejas y terneros.
En la granja, que está ubicada al aire libre, los niños pueden jugar con los animales o sacarse fotos con ellos. También se les permite ordeñar a las vacas.
Otra de las actividades destacadas de la feria, en este caso para toda la familia, es la granja de realidad aumentada. "Es una experiencia increíble que permite a las familias, a través de un conjunto de dispositivos tecnológicos, recrear una visión del entorno físico de una granja", explicaron desde la organización.
"Para eso, los niños y sus familias, podrán situarse sobre un marker, -un espacio delimitado- e inmediatamente ser captados por una cámara que proyectará su imagen en una gran pantalla, en donde se verán rodeados de otros paisajes y podrán interactuar con los animales y objetos que vayan apareciendo, como si se encontraran en una verdadera granja", agregaron.