Sony, que en diciembre de 2012 había exhibido un modelo 4K en su tienda de la avenida Cabildo, decidió ahora finalmente poner a la venta un equipo de esas características, que ofrece cuatro veces mejor definición que el Full HD (3840 x 2160 píxeles).
Los $90.000 que cuesta el
incluyen de regalo una
de 16GB, la tableta Android de 10,1'' ultra delgada y sumergible; 5 películas 4K; 16 lentes pasivos 3D (TDG-500P); y 4 lentes pasivos (TDG-SV5P) para disfrutar la tecnología
, que permite durante un juego en
dividir la pantalla y apreciar igualmente dos imágenes Full HD.
El televisor está en preventa desde hoy.
El televisor 4K de Sony posee un procesador X-Reality Pro 4K para mejorar la optimización de imágenes comunes y acercarlas al Ultra HD.
Así como el resto de los Bravia que se presentarán este año, este modelo 4K cuenta con Wi-Fi integrado para una más sencilla conexión dentro del hogar.
Además, el equipo posee TV Side View, que permite usar el smartphone o tablet para conocer más información sobre lo que se está mirando, como el reparto de actores o información adicional sobre el episodio.
En mayo, Samsung había anunciado la llegada a la Argentina de su modelo S9, una TV 4K de 85'' que puede ser adquirida a pedido. Su precio es de $350.000.