La caballerosidad de Richerd Gere, la belleza de Julia Roberts y el encanto de una historia al mejor estilo Cenicienta, posicionó a Mujer Bonita como una película de todos los tiempos.
Lo que no sabían es que el personaje de la prostituta que encarna la actriz se transformaría en un ícono de estilo con el pasar de los años.
El vestido protagonista del encuentro entre Roberts y G
gracias a que
lo revivió en la portada de la edición británica de la revista GQ.
Se trata de aquel diseño con recortes en la cintura y un anillo que une la parte de arriba con la de abajo. El mismo modelito, sólo que en diferentes combinaciones de color, lució Watson para la sesión de fotos y provocó una revolución.
El vestido, que se podía conseguir en la web de Urban Outfitters y Asos, se agotó al instante mientras que en la web ya empezaba a imponerse el diseño como la nueva prenda "it".
Luego, fue el turno de Miley Cyrus quien subió a Instagram
una foto suya junto a una amiga con un vestido igual en rojo y negro. Con estilo más extravagante, la foto generó devoción por sus admiradores y volvió a poner en escena el famoso vestido.
No es la primera vez que vuelven tendencias de personajes de películas del pasado. Tampoco es casualidad que regresara este diseño en este momento.
Con sólo revolver algunos percheros y navegar por los blogs de moda más representativos, es suficiente para darse cuenta de que los vestidos con aperturas en los laterales o el crop top, son los must de esta temporada en el continente europeo y en Estados Unidos.