La Ciudad amaneció hoy con 12 grados y se espera que el termómetro alcance los 22° por la tarde. Ayer a las 15:30 se registró el pico del "veranito" también con 22°. La diferencia entre ambas jornadas es que esta noche aparecerán las nubes, empujadas por vientos leves desde el oeste que irán cambiando al este. Eso hará registrar un descenso de la temperatura.
Tras varios días agradables, durante la madrugada ingresará una masa de aire polar que provocará un brusco descenso de la temperatura. Se ubicará sobre el centro del país con baja sensación térmica, lluvias y nevadas en la cordillera y Cuyo y probable caída de aguanieve en las sierras bonaerenses. Su avance estará acompañado por vientos del sector sur con velocidades estimadas entre 25 y 40 kilómetros por hora".
En la Ciudad la mínima estimada para mañana caerá a los 4°, con baja sensación térmica, en tanto que la máxima llegará tan solo a los 10 grados. Además, se esperan algunas lluvias y lloviznas durante la mañana.
El viento leve irá aumentando a moderado y regular del sector sudeste, con ráfagas. El clima mejorará por la tarde, la nubosidad se irá disipando y el viento amainará, según informa el diario Clarín.
En tanto el viernes amanecerá muy frío para los porteños, con apenas 1 grado, mientras que la máxima prevista se ubicará en torno a los 10 grados. Para el sábado se espera nubosidad variable, con una mínima de 3 grados y una máxima de 12.