Un fumador de toda la vida dispuesto a dejar de fumar, ha tomado medidas drásticas para dejar el hábito. Bloqueó su cabeza con una jaula que le impide poner un cigarrillo en la boca.
Cómo informa el Daily Mail, Ibrahim Yücel es tan inseguro de su propia fuerza de voluntad que prefiere confiar en un extraño dispositivo. Él le entrega las llaves de la jaula a su familia para no se sentirse tentado a liberarse.
El hombre turco, que se inspiró una campaña de salud sobre los cascos de seguridad utilizados por los motociclistas, ha fumado dos paquetes de cigarrillos al día desde los 16 años.
Ahora tiene 42, y al ver que su padre murió de cáncer de pulmón, ha estado desesperado por dejar de fumar por el bien de su salud y su familia.
En estos 26 años de fumador activo, ha realizado varios intentos de abandonar, pero siempre ha vuelto a la costumbre a pesar de sus esfuerzos. Así que Yücel, de la occidental provincia de Kütahya, diseñó el casco, similar a una jaula, lo que le impide fumar un cigarrillo en absoluto.
Sin embargo, sus vecinos parecen no haberse acostumbrado a verlo con la cabeza encerrada en metal. Las imágenes muestran que la gente camina a su alrededor y es seguido mayormente por niños pequeños, fascinados por el espectáculo inusual.
Más Noticias
Netflix presenta una de las apuestas más esperadas del año con una historia de transformación personal ambientada en la Universidad de Oxford
El avance oficial revela una conexión inesperada entre los protagonistas y un entorno que cobra vida propia en cada escena

El caso Cerdán hunde al PSOE, que solo se queda a medio punto del PP en el último CIS
Vox es la formación que más crece y catapulta su proyección más de cinco puntos porcentuales, hasta el 18,3%

¿Qué pasó con el Panteón de Santa Paula? Hallazgo de restos óseos en CDMX revive su olvidada historia
El sitio albergó los restos de Leona Vicario y la pierna amputada de Antonio López de Santa Anna

Triplex de la Once: jugada ganadora y resultado del sorteo 2
Juegos Once publicó la combinación ganadora del Sorteo 2 de las 12:00 horas. Tenemos los ganadores aquí mismo

Qué significa desviar la mirada al hablar, según la psicología
El lenguaje no verbal influye de forma decisiva en la forma en que nos relacionamos y expresa emociones que muchas veces callamos, revelando aspectos como la inseguridad, la atracción o el desafío mediante simples gestos oculares
