Hace poco más de dos años, la fotos de una urugauya junto al recién separado Diego Forlán, ocupaban todas las portadas de las revistas.
Es que el futbolista acababa de romper con la modelo Zaira Nara, y el parecido con su nueva acompañante era asombroso.
Con el tiempo, Vitto Saravia empezó a adquirir nombre propio, y hoy celebra el "divorcio" tanto de Forlán, como de Zaira.
"Logré, luego de tres años, separarme de Zaira Nara y Diego Forlán y hacerme conocida por mí", dijo en diálogo con Teleshow.
Por el contrario de lo que mucha gente creía, que pudo ser beneficioso tener un parecido con Zaira, la uruguaya confesó que no fue así.
"Primero que Zaira no me ayudó en nada, en todo caso fue Forlán. Y no creo que haya sido beneficioso, porque ella es una chica muy querida del ambiente y por pensar que había una competencia, muchas veces no me llamaban a desfiles porque iba a estar ella".
Actualmente, Vitto trabaja en Buenos Aires como panelista de Intratables, con Santiago del Moro, y está en pareja y "muy enamorada" del futbolista Pablo Mouche.
"No me considero una botinera, porque si bien salí con dos jugadores, nunca llevé la vida de pareja de futbolista. Nunca me fui a vivir afuera, ni dejé mi trabajo por nadie, ni tengo tarjetas de crédito de nadie", aclaró.
Y se diferenció de las mujeres que salen con deportistas sólo por fama: "es que son presa y prensa fácil. Pero a mí me enamoró de Pablo su simpleza, pese a tenerlo todo".
Por el momento, la relación con Mouche la lleva a distancia, y se toma una semana al mes para viajar a Turquía a ver a su amor.
"Tiene muchos 'pro' el noviazgo así; por ejemplo, cada vez que nos vemos, queremos darnos todo. Es todo cariño y no tenés ese desgaste de la convivencia. Y también nos permite enfocarnos cada uno en su trabajo".
Si bien no hay planes de casamiento a corto plazo, es un deseo de ambos que esperan concretar algún día: "Por ahora, seguimos con una semanita al mes", bromeó Vitto, que adoptó a su perrita Mila para sentirse más acompaña durante el tiempo que le toca atravesar sola.