Hugo Arana fue dado de alta en la Fundación Favaloro, donde le realizaron una cirugía de bypass. Tras la operación, el actor se está recuperando en su casa, según confirmó su hijo Juan a Teleshow.com.
"Está bien. Ahora paciencia para la recuperación que lleva un tiempito", aseguró Juan, quien acompañó a su padre durante todo el proceso de la internación.
Además, desde su cuenta de Facebook el hijo del actor de Vecinos en guerra escribió: "Hugo ya está en casa. Gracias a todos por las buenas vibras y los buenos deseos".
Cabe recordar que hace dos semanas, Hugo Arana sintió dolores en el pecho y fue al Sanatorio de La Providencia para hacerse chequeos médicos. Allí le detectaron que tenía dos arterias tapadas.
"No fue un paro cardíaco, sólo dolor. Lo interné, lo estudiaron bien y decidieron hacer una cirugía el lunes que viene. Tiene dos obstrucciones en las arterias. Así que le hacen bypass", había afirmado Juan, el hijo de Arana, a Teleshow.com.
Para la cirugía, Arana fue trasladado a la Fundación Favaloro y en ese momento debieron solicitar públicamente dadores de sangre. Más tarde, Juan anunció a través de la red social que la cirugía había salido bien.