Evangelina Carrozzo, la reina del Carnaval de Gualeguaychú, vivió una transformación en su carrera cuando, de la mano de Greenpeace, se ganó las miradas del mundo en 2006 al aparecer con un cartel y en bikini reclamando contra las papeleras en una cumbre internacional.
Varios años pasaron desde ese hecho, que fue para ella un antes y un después, pero hasta el día de hoy la joven recuerda lo que fue su salto al medio gracias a ese episodio.
"Fue una manera de hacerse conocer, tras mi aparición me llegaron propuestas de distintos países para trabajar", señaló la vedette en diálogo con Basta de Todo en Metro.
"Sabía que tenía 2 minutos de flashes, así que le pedí a los chicos de CQC de España, que nos bancaron con la movida, que me avisaran cuando se ubicaba el último presidente y me mandé", recordó Evangelina.
Además, la reina del carnaval rememoró que tiene grabadas las reacciones de los mandatarios en su mente, muchos de los cuales se quedaron impresionados con su hermosa figura. "No entendían nada y (Hugo) Chávez pedía que vuelva", indicó.
A partir de ese momento, la joven fue convocada para estar en Bailando por un sueño y para posar para una importante revista. "Gabo fue mi primera producción hot, estaba fascinada como cualquier mujer por hacer unas lindas fotos", contó.
Evangelina tras mostrar su cuerpo al desnudo volvió a estar en boca de todos. "Fue una revolución otra vez porque me había guardado un tiempo y me había hecho las lolas", afirmó.
Finalmente, la reina del carnaval dijo que todos esos cambios no fueron difíciles de llevar siendo que ya contaba con una carrera que la respaldaba y, aseguró, aprendió a manejar las críticas. "Hay que acostumbrarse a llevar los comentarios desafortunados del público aunque la mayoría son buenos", concluyó.