Ladrones le rompieron el local a Karen Reichardt

Amores Perros, la boutique canina de la conductora, amaneció con la vidriera rota, sin la caja registradora y varios artículos menos 

164
164

Karen Reichardt fue víctima de la inseguridad en la madrugada del lunes: el local de Amores Perros ubicado en Arenales y Junín amaneció con la vidriera rota y sin la caja registradora.

"Fue tipo 5 y media...nos avisó un vecino que escuchó un ruido tremendo. Tiraron una piedra que todavía está acá de recuerdo", explicó la conductora en conversación telefónica con Teleshow.com.

"Entraron y robaron la registradora en la que no había tanta plata porque al venir del fin de semana no había demasiado dinero", contó sobre lo que pasó en su boutique canina.

"También se llevaron un montón de ropa de perros", aseguró

Su socia Mariela Schiavo declaró en la comisaría 17°, pero no hubo ningún avance: "Más allá de la sensación de impunidad constante que hay, te puedo asegurar que el que fue ya entró y salió 20 veces".

La Policía se quedó con la caja registradora -que fue dejada por los delincuentes a unas cuadras del local- para hacer pericias.

Pese a este mal momento y los destrozos que deben enfrentar, el local sigue funcionando. "Estamos vendiendo igual, haciendo la facturación a mano", reveló.