Sexo, cigarros, limusinas, fotógrafos, más sexo, botellas de champagne y lencería es lo que puede verse en poco más de minuto y medio de promoción de Welcome to New York (Bienvenido a Nueva York), cinta que reconstruye el escándalo sexual que acabó con la carrera política del ex titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), interpretado por el francés Gérard Depardieu.
El film, en el que Jacqueline Bisset encarna a la periodista francesa Anne Sinclair, esposa de Strauss-Kahn, muestra un montaje vehemente de imágenes que da cuenta de la agitada vida que al parecer mantenía DSK hasta su arresto, luego de que una empleada de limpieza de un hotel de lujo de Nueva York lo acusara de haber tratado de violarla.
Pero aunque finalmente se retiraron los cargos contra él, aquel incidente que revive la película supuso el inicio del fin de la carrera política de Strauss-Kahn.
DSK, que en aquel entonces era favorito en las encuestas para convertirse en el próximo presidente de Francia, se encuentra ahora defenestrado por los escándalos sexuales y los procesos judiciales. El último de ellos fue por su presunta participación en una red de proxenetismo en Lille, al norte de Francia.
El extracto promocional concluye con un personaje preguntándole a Strauss-Kahn: "¿Por qué tanto sexo?".