El cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova decidieron poner fin a sus doce años de noviazgo para convertirse en marido y mujer dentro de los próximos días.
La información fue entregada por el diario británico The Sun, donde se informa que la pareja dará el sí en una ceremonia que se realizará en Miami.
"Anna llevaba muchos años pidiéndole a Enrique que se casaran, y él se resistía. De hecho, decía abiertamente que no quería asumir ese tipo de compromiso", informaron desde el entorno al periódico británico.
Sin embargo, finalmente lo van a hacer la semana que viene y entre los invitados destacan Jennifer Lopez, Eva Longoria, y David y Victoria Beckham.
Enrique está a punto de cumplir 38 años, y la bella deportista, de 31 años, se conocieron durante la grabación del videoclip "Escapar" y el flechazo fue inmediato.
"Esta va a ser una gran boda en la que estarán todos las celebridades que son sus amigos. Ellos quieren que sea una ceremonia increíble y que la fiesta sea de lo mejor", indicó la misma fuente.