Boca Juniors remodeló su estadio en 1996, de la mano de la presidencia de Mauricio Macri, quien inauguró los palcos un 5 de mayo de ese año. El encuentro elegido fue el que jugó el conjunto de La Ribera ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que de la mano de Carlos Griguol llegaba con un gran equipo que el año anterior finalizó como subcampeón.
En ese plantel se destacaban como figuras los "Mellizos" Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, mientras que también estaba un ex ídolo de Boca como Alberto Márcico. Con ellos, el "Lobo" se llevó un triunfo histórico por 6 a 0 en la Bombonera ante un equipo de figuras como lo era el dirigido por Carlos Salvador Bilardo, quien no pudo salir campeón con el conjunto de La Ribera.
Tres de Guillermo, uno de Márcico, otro de Albornoz y el restante de Saccone le dieron a los de La Plata una goleada que quedó en la historia por el resultado y porque fue el estreno de los palcos en la Bombonera, que ese día esperaba festejar con Verón, Cannigia y otras figuras, pero que se fue bailado por Gimnasia de La Plata, que a pesar de ese triunfo como visitante no pudo consagrarse campeón en dicho torneo.