Mike Tyson dejó el Boxeo y comenzó a actuar en películas y concursar en realities show. Incluso vino a la Argentina para participar en Bailando por un Sueño.
Además de su trabajo, tiene un hobbie que es el de coleccionar palomas y entrenarlas. Sin embargo, el excampeón de los pesos pesados vivió un momento muy triste con una exnovia que le hizo algo que aún no logra olvidar.
"Mi ex cocinó y se comió mi paloma", contó al Daily Mail, algo que lo traumatizó, a pesar de tener un total de 350 aves.
El exboxeador, de 46 años, aseguró que trató de comer uno de sus animales: "Estaba saliendo con una joven y ella dijo 'no sé por qué hacés volar a esas aves, deberías comerlas'. Entonces agarró una, la cocinó y comenzó a comerla".
"Yo no pude hacerlo, no era algo bueno para hacer, por eso no es más mi mujer. Dejé que comiera el ave porque estábamos en su casa, yo no tenía dinero y vivíamos de lo que ella ganaba", reveló.
"Las palomas eran mi escape. Yo era gordo y feo y los chicos me molestaban todo el tiempo. La única alegría que tenía eran mis aves", concluyó.
Más Noticias
Comprueba los resultados del sorteo 3 la Triplex de la Once
Como cada domingo, aquí están los números ganadores del premio dado a conocer por Juegos Once

Conoce las 3 profesiones que sobrevivirán a la IA, según Bill Gates
Con la automatización ganando terreno, el fundador de Microsoft identifica los conocimientos que conservarán valor en el nuevo mapa del empleo

La mujer que vive con 43 gatos: “No tengo vacaciones”
Cada año, Monika salva alrededor de 80 gatos, en una actividad de rescate en la que lleva cuatro décadas

Etapa 15 del Giro de Italia - EN VIVO: el Monte Grappa reta a los colombianos en una jornada de alta montaña
Egan Bernal sigue siendo el colombiano mejor ubicado en la clasificación general, mientras que Isaac del Toro amplió su ventaja en el liderato

Tarifa unificada por uso del nuevo Aeropuerto Jorge Chávez: Ositrán defiende proceso de aprobación del cobro
El Organismo Supervisor subraya que no posee la autoridad para modificar unilateralmente los contratos ni para desaplicar sus cláusulas, a menos que una autoridad competente lo disponga
