Mike Tyson dejó el Boxeo y comenzó a actuar en películas y concursar en realities show. Incluso vino a la Argentina para participar en Bailando por un Sueño.
Además de su trabajo, tiene un hobbie que es el de coleccionar palomas y entrenarlas. Sin embargo, el excampeón de los pesos pesados vivió un momento muy triste con una exnovia que le hizo algo que aún no logra olvidar.
"Mi ex cocinó y se comió mi paloma", contó al Daily Mail, algo que lo traumatizó, a pesar de tener un total de 350 aves.
El exboxeador, de 46 años, aseguró que trató de comer uno de sus animales: "Estaba saliendo con una joven y ella dijo 'no sé por qué hacés volar a esas aves, deberías comerlas'. Entonces agarró una, la cocinó y comenzó a comerla".
"Yo no pude hacerlo, no era algo bueno para hacer, por eso no es más mi mujer. Dejé que comiera el ave porque estábamos en su casa, yo no tenía dinero y vivíamos de lo que ella ganaba", reveló.
"Las palomas eran mi escape. Yo era gordo y feo y los chicos me molestaban todo el tiempo. La única alegría que tenía eran mis aves", concluyó.