Miguel Habud fue papá de mellizos

El actor habló con Teleshow.com sobre la llegada de sus bebés

Guardar
  164
164
  164
164

Miguel Habud debutó hace pocos días con la obra teatral Camila y además del buen momento laboral, se encuentra atravesando un gran estado en cuanto a lo personal ya que después de una larga lucha se convirtió en papá de mellizos.

Los bebés Octavio y Malik Habud nacieron este martes y pesaron 2 kilos cada uno, por lo que deberán permanecer unos días en cuidados de neonatología.

"Mi mujer rompió bolsa, llamamos al sanatorio médico y nacieron anoche, a las 22:22 Octavio y a las 22:24 Malik. Fue por cesárea en el Instituto del Diagnóstico. Salió todo bien por suerte, pesaron 2 kilos. Como se adelantaron cuatro semanas, van a estar unos días en neonatología. Vamos a estar estos primeros días en el sanatorio seguramente, no se sabe cuántos, pero unas semanitas, las que no estuvieron dentro de la panza", contó Habud, en diálogo con Teleshow.com.

"Después la familia va a colaborar, todos nos van a ayudar. Durante el día voy a estar con ellos y por la noche seguiré con Camila. Por suerte nos animamos a hacer este último intento y salió bien", aseguró.

La mujer del actor, Victoria Diunta, quedó embarazada gracias al método de fertilización in vitro, luego de cinco años de intentos que no daban resultados. Finalmente, este martes nacieron los mellizos de la pareja.

El exmarido de Valeria Lynch había hablado sobre el embarazo de su mujer con la revista Paparazzi: "Hace cinco años que intentamos con la fertilización in vitro, pero no se nos daba. En un momento decidimos pararlo, sobre todo por mi mujer, por los tratamientos a los que se tuvo que exponer".

"El año pasado decidimos intentarlo por última vez, si se daba bien, y sino, mala suerte... y acá estamos, esperando mellizos que nacerán para mayo o junio. Soy el hombre más feliz del mundo, no tiene explicación lo que siento", había manifestado el actor.

"Habían quedado tres embriones fecundados, luego dos, y junto con el médico, se decidió implantar esos dos. Fue muy emocionante cuando nos llamó para contarnos que habían prendido los dos", detalló Habud, quien estuvo atento a todas las necesidades de su mujer ya que por ser "un embarazo de riesgo" debía caminar distancias cortas todos los días.

Guardar