La ex integrante de Parchís, Yolanda Ventura, se animó a posar desnuda a los 44 años para la revista Playboy y demostró que sigue siendo tan bella como aquella adolescente que formó parte del grupo español entre sus 13 y 16 años y que fue furor en la década del '80, sacando varios discos, llenando teatros y hasta haciendo películas.
Si bien primero salió a la luz un adelanto de la portada, ahora se pueden ver todas las fotos que formaron parte de la producción más hot de la actriz.
Yolanda actualmente vive en México y se dedica a protagonizar novelas, manteniendo una figura casi perfecta, lo que la llevó a aceptar la propuesta de posar desnuda en la revista Playboy, que ya salió a la venta en abril: "A mí me gusta mucho el desnudo y el cuerpo humano. Yo he trabajado el mío desde hace muchos años, porque estoy dedicada a mantenerme bien. Creo que lo tengo muy bonito y no tiene nada de malo lucirlo".
Aunque la actriz confesó que su gran motivación fue, sin dudas, la económica: "Obviamente fue por dinero. Si uno no dice eso te dicen: 'ah, qué hipócrita', pero además es verdad. Trabajo desde los ocho años y llevo seis pagando hipoteca y no es justo".
Por otro lado, Ventura destacó que tiene ganas de que dejen de relacionarla con el grupo Parchís porque ya pasaron muchos años y ella ahora es una actriz seria: "Me siento orgullosa, pero no puedo vivir de eso toda mi vida. Yo siempre he sido de atreverme y la gente te debe querer por lo que eres".