Sospechan que al rugbier de La Plata lo asesinaron por equivocación

La Policía investiga si los tres sospechosos detenidos buscaban, para vengarse, al dueño de un auto similar al que que conducía el joven baleado en el rostro.

Guardar
 Facebook de Juan Tuculet
Facebook de Juan Tuculet 162

Los investigadores del crimen de Juan Pedro Tuculet, creen que al joven de 19 años fue asesinado por error. Se trata de una de las hipótesis del confuso episodio en el que la víctima recibió una disparo en un ojo.

De acuerdo con la teoría de las autoridades, los agresores buscaban al conductor de un auto igual que el del rugbier para vengarse por un presunto ataque sufrido en un taller mecánico con el que están relacionados los sospechosos, publicó el diario La Nación

El joven de 19 años que jugaba al rugby en el club Los Tilos, de La Plata, fue baleado por desconocidos durante la madrugada del sábado.

El hecho se produjo a las 2 de la mañana, cuando por causas que se investigan, Tuculet, primo del ex Puma Joaquin Tuculet, recibió un tiro en el ojo mientras se hallaba en su auto Fiat Uno, en una estación de servicio de Camino Belgrano y Arana.

Según los testigos, fue en ese lugar donde el jugador de rugby del club Los Tilos y un amigo sufrieron un incidente con un hombre que se abalanzó sobre su auto y pateó el vehículo. Asustados, ambos escaparon por el camino General Belgrano.

Pero los agresores los siguieron en su auto durante varias cuadras hasta que se les pusieron a la par y dispararon un balazo que impactó en el ojo izquierdo, quedando alojado en el cerebro.

Por el hecho, tres personas, oriundas de Villa Elisa se entregaron en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) platense. El menor de ellos tiene 18 años; los otros dos son hermanos y los investigadores presumen que uno de ellos fue el autor del disparo.

"Estamos viviendo en este país en donde lamentablemente los que estamos desapareciendo somos los que nos dedicamos a trabajar y a cuidar a la familia.. Y eso es muy loco", dijo ayer en Radio Mitre.

Guardar