Martín Ciccioli estuvo en BDV en el día del debut de la tercera temporada de Desayuno Americano, programa que condujo durante el verano junto a Toti Pasman y del cual quedó afuera con el desembarco de Ernestina Pais para reemplazar a Pamela David en la conducción.
"Como productor hubiese puesto a Carmen Barbieri", aseguró Ciccioli, quien destacó que no le gusta la persona que eligió el canal para estar al frente del programa: "Ratifico que no quería que pusieran a Ernestina, ella no conecta con las amas de casa".
"Desde que se fue Pamela David siempre hubo rumores de una nueva incorporación… Hay un estereotipo instalado que la mañana necesita una mujer. América tiene cierto complejo de inferioridad", aseguró el periodista.
Además, Martín destacó que "Ernestina quería cambiarle el nombre al programa. Yo hasta hoy me podría haber presentado porque a mí nadie me dijo nada. Este programa tenía una conductora que es Pamela y la va a volver a tener... Pamela nos ponía a todos, acá es más solista".