Marcelo Tinelli usa cada vez más su cuenta de Twitter @cuervotinelli y el jueves fue un día de tuits especiales y emotivos.
Luego de desearle un buen día a todos sus seguidores ("Buen día a todos. Arranqué el día con mucha alegría y felicidad. Qué hermoso es el amor de mi familia y amigos. ¡¡¡Disfruten mucho!!!"), para sorpresa de muchos, el conductor subió una foto antigua en la que se lo ve a él muy joven festejando uno de sus cumpleaños y detrás suyo, su madre, María Esther Domeño.
"¡Extraño a mi vieja!", escribió junto a la imagen que fue retuiteada por muchos. Su hija Candelaria le respondió "Qué linda foto" y Tinelli le devolvió el mensaje: "¡Es hermosa, mi vida! Hoy pensaba mucho en ella".
La madre del conductor falleció cuando él tenía 33 años y en una entrevista con Juan Alberto Badía explicó que padecía "una esquizofrenia complicada": "Fue difícil. Una de las cosas más fuertes que me pasaron fue cuando tenía que dejarla internada en algún neuropsiquiátrico. Yo no le tengo miedo a ninguna enfermedad".
Tras esa imagen, los Tinelli siguieron con el perfil emotivo cuando Candelaria publicó una foto junto a su papá y su hermana mayor, Micaela, cuando las dos eran chicas.