Convocan a Rocío Marengo para subir el rating de un reality chileno

La modelo se incorpora al programa Mundos opuestos 2

Teleshow.com 164
Teleshow.com 164

Rocío Marengo fue contratada para participar en el reality Mundos opuestos 2, que se emite por Canal 13 de Chile. La expanelista de Desayuno Americano ya ingresó al encierro junto a la modelo argentina Mariela Montero.

Según informó el diario online La Tercera, la entrada de estas dos nuevas participantes forma parte de una estrategia de mejorar las cifras de audiencia, que en esta segunda temporada no han sido tan favorables.

"Voy a entrar a jugar y a mostrar la Rocío que muchos no conocen. Puede ser buena o mala", comentó Marengo al diario chileno La Cuarta. Esta no es la primera vez que la modelo de Leandro Rud participa en un reality, ya que anteriormente estuvo en Expedición Robinson, la Isla VIP, en el 2006.

También Rocío señaló que en el encierro llevará una vida normal como si estuviera en su casa. "Yo me bañaré desnuda, si yo entro a hacer la vida normal que hago afuera", destacó.

Por otra parte, la modelo manifestó que antes de aceptar entrar al reality tuvo problemas con su actual pareja. "Primero me dijo 'prefiero que estés ahí dentro porque te tengo más controlada', me va a ver minuto a minuto y después me dijo que no estaba de acuerdo. Pero para mí era un desafío importante, está bueno", explicó.

En Mundos opuestos 2, los participantes viven aislados en un recinto en Pirque, al suroriente de Santiago de Chile. Ellos están divididos en dos grupos, unos disfrutan de "la vida del paraíso", mientras los otros sufren "la vida del infierno". Cada grupo tiene que ganar diversas pruebas físicas para poder quedarse en el "paraíso".