Se ha abierto una nueva página en la crisis del Real Madrid. Luego de los cruces entre el entrenador José Mourinho, Cristiano Ronaldo y el argentino Ángel di María, trascendió que los dos capitanes del equipo, Iker Casillas y Sergio Ramos, se reunieron con el presidente Florentino Pérez para exigirle la salida del DT.
"Se va Mourinho o nos vamos nosotros" fue la frase que, según consignó el diario madrileño Marca, expresaron los jugadores al máximo dirigente de la institución "blanca".
Debido a estas versiones, Casillas y Ramos emitieron un comunicado firmado en conjunto con el fin de desmentir su ultimátum.
Este es el comunicado redactado por los jugadores:
Ante la información aparecida en el día de hoy en un medio de comunicación, los dos primeros capitanes del Real Madrid queremos comunicar lo siguiente:
1. Que en la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador.
2. Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad.
3. Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto.
4. Por último, deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada.
¡Hala Madrid!
Iker Casillas y Sergio Ramos