Jimena Campisi tuvo un duro embarazo porque se la pasó reclamando que apareciera el padre de su bebé, Tomás Costantini. Finalmente, el joven empresario viajó a Viedma para conocer al pequeño Milo y ponerle su apellido, una acción que fue muy bien recibida por la familia Campisi.
Pero ahora está todo mal de nuevo y ella hizo un fuerte descargo mediante su cuenta de la red social Twitter.
"La semana pasada fui a ver si operaba a Milo. Hiciste el que te importaba, nos usaste a mí y a tu hijo @tomascos para de a poco acercarte a tu padre. @tomascos ni siquiera preguntás por tu hijo, no pagás la obra social, hoy me la volvieron a cortar", se quejó Jimena.
"@tomascos sos una basura de persona, todo esto es violencia de género, todo el maltrato psicológico que hacés día a día. @tomascos todas las mentiras que decís, estás enfermo Tomás, ¿y la Justicia para estos casos donde esta? Cuéntenme", agregó.
"Mucha bronca acumulada y dolor, que solo lo tapo porque tengo un bebé hermoso que me llena el alma. Pero personas como Tomás Costantini… Sé que hay miles de madres solteras y sé que pueden. Y sé que yo puedo porque de nada sirve tener a esa persona cerca".
"Gracias a Diós, Milo es lo más sano y tiene todo el amor, pero el maltrato tuyo, Tomás, me cansaste. La manipulación, mentiras, violencia… Listo, me descargo y sigo mi vida con fuerzas como vengo, pero exploto y siento bronca y dolor", finalizó.