La explicación del intendente de Necochea tras inaugurar la pileta de lona

Horacio Tellechea aseguró que no hubo acto oficial alguno, sino que sólo se trató de una donación personal y que hay sectores que buscan perjudicarlo políticamente

Guardar
  162
162

"Es mentira que inauguramos una 'pelopincho'", aseguró Tellechea en declaraciones a Radio 10, debido a la difusión que tuvo en los últimos días la imagen del jefe comunal acompañado por autoridades escolares en un comunicado emitido por el área de prensa de la municipalidad.

Tellechea, junto al delegado municipal Diego Lucero, "ayudaron en el armado de la estructura de seis metros de largo por 3,30 de ancho y 1,20 de profundidad, junto a un grupo de docentes" de la escuela Bernardino Rivadavia, se aclaraba en el escrito.

Sin embargo, ahora asegura que no correspondió a ningún acto oficial, sino que "cuando llegué a la Escuela 18 de Santa Marina me pidieron una pileta", comentó. "La pileta la compré yo y la doné con mi primer sueldo de intendente", continúó su aclaración, además de remarcar que el costo de la pileta fue de $10.000.