Valeria Degenaro tiene un cuerpo voluptuoso y sabe cómo aprovecharlo: baila en clubes nocturnos, hace shows privados y hasta fue compañera de copas. Pero confesó que jamás pudo tener sexo por dinero.
Tiempo atrás, reveló que vendía su número de teléfono a cambio de 100 pesos en la disco Shampoo y que un cliente "muy lindo" la llamó para salir con ella.
"Al otro día tuvimos sexo y le dije que me debía 200 pesos. Me contestó que la billetera estaba sobre la mesa y me dio vergüenza, así que le dije que era un chiste. No me animé y no volví a verlo. Soy un gato frustrado", dijo a Pronto.
Por estos días, Valeria se encuentra trabajando en la obra de la Tota Santillán en Mar del Plata, Hasta que la risa no se pare, aunque tiene visitas fugases a Villa Carlos Paz para ver a Matías Alé.
"Nos estamos viendo hace algunos meses, pero sin compromisos. Nadie le pide fidelidad al otro. Matías es un chico muy dulce que sabe cómo enamorar a una mujer. Me gustaría probar algo".
Es que la modelo quiere enamorarse y tener un hijo algún día: "Sé que Matías también quiere. Quien te dice, lo podríamos tener juntos. Sería un bebé muy lindo", concluyó.