En un definición reñida, La Mole Moli y Natalie Scalzadonna se consagraron ganadores del Cantando 2012 luego de una gala de mucha emoción y en la que los participantes dejaron todo.
El boxeador logró el 54,23 por ciento de los votos frente al 45,77 que obtuvo Silvina Escudero, quien tenía el apoyo del jurado por sus performances durante la final.
Durante la gala, los participantes recibieron el afecto de su familia y repasaron el camino recorrido hasta ese momento. Además, cada uno realizó tres temas para después recibir la devolución del jurado.
"Estamos todos haciendo fuerza para que el triunfo del Cantando venga a Córdoba, sé del esfuerzo que haces para aprender y que luchas por el sueño", fueron las palabras de la mujer de La Mole.
"Hiciste todo, conseguiste un montón de cosas, te apoyo, te adoro, sos mi hermanita del alma y estoy muy feliz y orgullosa por vos", manifestó, en tanto, Vanina Escudero a su hermana.
En cada sentencia de la competencia, La Mole demostró el gran apoyo en el público y, en esta ocasión, que es un verdadero campeón, con dos títulos el del Bailando y ahora el del Cantando 2012.
"Gracia a toda la gente, a todo el país, estoy feliz", sentenció La Moli.