Tamara Gala: "Perdí mi embarazo gracias a las pastillas que me dio Carmen"

La bailarina arremetió con todo contra su exsuegra

164
164

Tamara Gala hizo una dura catarsis desde su cuenta de Twitter y un día después fue a Intrusos a contar cosas que jamás había revelado sobre su exnovio, Federico Bal, y su exsuegra, Carmen Barbieri.

"Hoy no me callo nada. Estoy enojada y estoy triste. El embarazo no lo perdí de forma natural, tomé pastillas para eso y Federico sabe. Lo peor de todo es que no se juega con esto. 'Yo lo hubiese adoptado', dijo la mamá, esas ironías no, eso duele. Yo me quise matar por haber pasado esto", confesó la bailarina.

"Ella nunca quiso un hijo, ella nunca me quiso a mí. Ayer estuve nerviosa todo el día, me tuve que empastillar, hoy en día no puedo ser feliz. Me da igual si el que está del otro lado me cree. Ayer lo llamé a Federico cuando salió de acá, hablamos por mensaje y le dije que me parecía muy bajo lo que dijo. Realmente estoy mal y no quiero llorar", aseguró.

"Me dio bronca lo de Carmen por metida y ella fue la que me dio la fuente de las pastillas. ¿Por qué te pensás que yo le estoy haciendo juicio? Yo lo decidí porque me parecía que no era el momento, que iba a estar sola, encima teniendo una suegra de mier… Siempre me odió", afirmó.

"Después de tres semanas me llevó con su asistente para ver si seguía embarazada o no. Estaba de menos de un mes y me di cuenta porque cada vez que me subía al escenario se me movía todo: comía de más, me mareaba mucho y lloraba por cualquier cosa, hice un test y me dio positivo. No puedo creer la maldad que hay, decía 'yo quería que tenga un bebé, yo lo cuidaba'. No puede cuidar a su hijo, ¿va a cuidar a otro?", preguntó Tamara.

Además, habló sobre la relación de su ex con las drogas: "Yo con Federico nunca me metí en el tema de la droga. Él no solamente fuma, hace muchas otras cosas... Si realmente quisiera prensa, vos no tenés idea de las cosas que sé de esa familia. Siempre tuve códigos y nunca lo dije, sino hoy estaría en el Bailando. Ahora lo hago porque estoy dolida, porque estoy harta, porque lloré demasiado".