La dura catarsis de Tamara Gala

La actriz escribió un largo mensaje en su cuenta de Twitter donde habló de todos sus problemas

Verónica Guerman/Teleshow.com 164
Verónica Guerman/Teleshow.com 164

Tamara Gala eligió el Twitter para contar todo lo que le está pasando, mientras sigue adelante con su carrera y se enfrenta a su expareja Federico Bal, que estuvo en Intrusos desmintiendo ser bisexual y diciendo que ya no le interesa saber nada de ella.

"Perdón gente, creí ser fuerte pero no lo soy. Parece que no lo soy. Estoy acostada en mi cama, vino el médico con un inyectable estaba pasada de nervios, una crisis nerviosa terrible", inició Tamara.

"Recién ahora puedo escribir y masomenos ya que estoy muy mareada y posiblemente duerma todo el día. ¿Saben por qué? Yo nunca hablé de drogas, sólo mostré mensajes que él me mandaba sobre acusaciones con respeto a mí y a mi expareja", continuó.

"Creo que no es justo, tengo taaantos testigos, hasta productores y técnicos de la misma obra de Carmen Barbieri. El tema acá no es despecho. El tema acá es consideración porque el amor se puede acabar, pero para aquella mujer que cuando se le murió el padrino se drogó y chupó hasta más no poder, aquella que lo trajo a su casa, le sacó la ropa, lo acarició, lo durmió con un abrazo, luego le cocinó y le secó segundo tras segundo las lágrimas fui yo".

"Cuando me llamaba porque no sabía qué hacía tirado en la calle por los estados que se agarraba, la que lo buscaba y protegía era yo. La que escuchó cada tristeza y cada pelea con su madre y trataba de unirlos cada día porque odio que la familia se pelee, fui yo, pero sobre todo la que perdió un hijo".

"Y hasta el día de hoy tengo que dormir con la tele prendida porque escucho ruidos de traumas que viví... Y me molesta que esta gente lo viva como un reality y burlarse y decir 'ay ojala lo tuviera, yo quiero adoptar uno'. Por Dios, realmente me duele. Realmente me duele haber sacado el tatuaje con un cuchillo pensando que no tenía otra salida porque estaba enamorada, sentía que si él no estaba ya nada tendría sentido, pero no les basta con sacarme de trabajos, quieren seguir porque debo callarme, porque debo no hablar. Sí, me duele, me duele mucho".

"No es despecho porque yo ya no siento amor, siento bronca porque no entiendo cómo personas por las que me jugué, a las que defendí, ayudé y amé con cada parte de mi alma, hoy digan estas cosas, se hagan las inocentes delante de la gente, ¿y yo qué? Quedo como la mentirosa, la mala. No es justo. Yo soy muy cristiana, saben, y hay veces que no entiendo por qué Dios tiene estos planes para mí. Una amiga me dijo que lo hace porque sabe que soy fuerte. Pero mi gente, yo no lo soy, esto va mas allá de un tema mediático, va de mi salud, va de un bebé, va de cómo me denigraron como mujer y como persona. Y lo peor es que yo solo di amor, mucho amor porque realmente estuve muy enamorada, me tatué su nombre, quise casarme y realmente quise tener una familia con él".

"Sentía que seríamos re buenos padres, sentía que él era para mí pero mientras más veo esta persona, más me asusto y no puedo creer cómo quiere más una cámara que una mina que hizo todo por él, que estuvo en todo momento y que di mi vida y mi alma por él".

"Estoy tirada, tirada llorando, tratando de relajarme. Esto es muy duro, pero creo que van a tener su castigo. Ojalá que mis lágrimas y mis pérdidas no hayan sido en vano. Desde ya, gracias a todos mis seguidores por leer y apoyarme cada día. Es un placer tener a gente como ustedes a mi lado, gracias de corazón, gracias a todos", finalizó.