"Dicen que la imitación es la mayor forma de halagar a alguien", disparó la cantante frente a una multitud en Nueva Jersey, donde el fin de semana se presentó en el marco de su MDNA Tour.
Con esa frase, Madonna dio inicio a una serie de comentarios hirientes en contra de Lady Gaga, manifiesta fanática de la artista, que en distintas ocasiones fue acusada de inspirarse demasiado en su ídola.
"La amo. De verdad, la amo", dijo irónicamente. "Un día, muy pronto, vamos a estar juntas en el escenario. Esperen y verán", añadió al dedicarle la canción "Masterpiece", de su último disco, MDNA.
La "Reina del pop", de 54 años, asegura que Gaga, de 26, hizo una copia descarada de su tema "Express Yourself" con el single "Born This Way". "Pensé que era una forma maravillosa de rehacer mi canción. Me refiero a que puedo reconocer los cambios en los acordes", sostuvo en su momento.
De hecho, durante una interpretación de "Express Yourself" hizo una transición de sonidos hasta llegar a "Born This Way". La diva parece no darle tregua a Lady Gaga, quien podría ser la sucesora de su trono si ésta no se lo negara.