Sonsoles Rey Obligado, ahijada de Sandra Mihavich y quién recibió su riñón, recibió el alta médica luego de terminar su recuperación en el Hospital Alemán y confesó que quiere volver a vivir de nuevo.
"Gracias a Dios voy a poder volver a jugar con mi hijo", dijo Sonsoles a Crónica y agradeció a la cantante: "Mi madrina me salvó la vida, la amo con pasión".
Sandra Mihanovich estuvo con ella el día en que los médicos le aconsejaron un nuevo trasplante, ya que en el año 2001 recibió el primer órgano que luego comenzó a fallar en 2011, y allí fue cuando tomó su valiente decisión.
"Mi diálisis fue terrible. Llegué a pesar 44 kilos y eso aceleró la decisión, pero no me la hicieron fácil. Investigaron todo: fotos, vínculo, hubo psicólogos, médicos forenses. A Sandra le preguntaron si era consciente que se iba a quedar sin un órgano y ella respondió: 'lo que vos recibís, es más de lo que das'".
La joven ya no podía cargar a su hijo de dos años y debía estar acompañada todo el tiempo. Ahora la vida y su madrina le dieron una nueva oportunidad.