El clima se puso muy tenso en el estudio de Intrusos, con Luis Ventura al mando. Es que la periodista e integrante del programa Marcela Tauro, tuvo un duro cruce con la modelo Vanesa Carbone.
La entrevista transcurría como una más y Carbone hablaba de la desvinculación de Erika Mitdank del programa Fort Night Show.
"No le da el rol de conductora. Que siga saliendo en revistas, que trabaje de modelo, que siga haciendo videítos con el novio…", deslizó. Pero Tauro no le dejó pasar el comentario.
"Bueno vos no hablés mucho, que no sos ninguna carmelita descalza", dijo la periodista y encendió la llama de la discordia.
"Yo no tengo videos íntimos. De todas maneras tan mala no debo ser porque en el verano me ofrecieron estar en tu lugar si vos te ibas a Ideas del sur", retrucó la modelo.
De inmediato se notó la incomodidad de la periodista y Ventura se encargó de aclarar que nadie iba a ocupar su lugar.
El cruce continuó y Luis pidió terminar con el tema. "Entonces, andá a cargar, porque yo no voy a permitir que vengan a insultarme y encima quedarme callada", añadió Marcela y se fue del estudio.
En ese momento, fueron a un corte y luego se suavizó todo con buen humor: "Me madaron a cagar y fui", bromeó Ventura.
Por su parte, Ricardo Fort, que estaba también como invitado, se disculpó y aseguró que tomará medidas con Carbone: "No sé si seguirá en el programa".