Sofía Zámolo confesó su romance con Federico Hoppe

Además de hablar del productor de Ideas del Sur, expuso sus "conflictos" con Mariano Iúdica y con Zaira Nara

Guardar
  164
164
  164
164

Sofía Zámolo acudió como invitada al espectáculo de Jey Mammon y aceptó someterse a la entrevista de Estelita, donde por primera vez reconoció varias cosas, entre ellas: habló de su romance con el productor de Ideas del Sur Federico Hoppe, aunque también se refirió a sus problemas a la hora de conducir junto a Mariano Iúdica y a su mala relación con Zaira Nara.

"Las fans de Zaira me han vuelto loca. 'Que se te estrelle el avión' me han puesto en Twitter, son tremendas, miedo. Ellas (por sus fans) son retranquilas, paz y amor, son de mi palo", dijo sobre su relación con las seguidoras de la menor de las Nara, y agregó: "Con Zaira me llevaba muy bien, después de eso (el reemplazo en TV) explotó un poquito todo. Yo tenía contrato hasta diciembre en La cocina del show, yo no le saqué el lugar a nadie. Supongo que ella habrá querido recuperar su lugar y yo ya estaba hace siete meses. Toda mi vida soñé con conducir".

Su mala relación con Zaira incluso la llevó a distanciarse de la modelo Paula Chaves: "A Paula la quiero. Nosotras éramos muy amigas y después se hizo muy amiga de Zaira y entonces por ahí como que se puso medio incómodo".

Si bien está feliz en La cocina del show, reconoció que a veces le cuesta conducir junto a Iúdica: "Me quedan las ideas en el aire, estoy con Mariano, que Mariano habla mucho. Mariano no para y meterte queda muy pisado el programa".

"Con el tiempo se fue acomodando un poco más, al principio decía 'hola' y 'chau'. No para un minuto, no duerme este chico. También él es productor y es un gran conductor. Cuanto más nos atacaron, más nos afianzamos nosotros".

Sobre su vida amorosa dijo: "Estuve once meses de novia con Nalbandián. Si yo las mando (por las fotos juntos), hubiese sido la más boluda del mundo porque el tipo me cagaba con la exnovia. Sabemos los dos quién fue, es del palo del modelaje, un representante".

"Jamás me grabaría, porque después te venden. Una sola vez me grabé, pero rompí todo en el momento. Fue con mi novio de ahora", reveló Zámolo, quien confesó que se autosatisface y que actualmente tiene relaciones entre cuatro y cinco veces por semana con Gastón Rosetto.

"Yo he estado sola seis meses y ni se me acercaron. Me han ofrecido mucho, pero no a mí, a un representante. Cerca de 100 mil pesos ofreció un hombre que lo vi una sola vez, pero no lo haría, no podría con la conciencia, me muero, me pego un tiro antes, me da asco total".

"Zaira es más linda que Wanda, aunque una mujer linda y sexy me parece Silvina Escudero. Nunca estaría con una mujer, pero nunca digas nunca. Algún día voy a explotar, uno por ahí junta y un día explotás".

Finalmente, Sofía reconoció que mantuvo una relación con el productor de Ideas del Sur, Federico Hoppe: "Con Hoppe hubo mucho amor, estuvimos enamorados los dos, fue en el 2009, yo recién separada y él también. Justo yo había perdido a mi papá y fue la persona que más me acompañó. Después quedamos muy buenos amigos, él tiene a su pareja ahora. Con Tinelli no estuve jamás y con Suar tampoco".

Guardar