Diez frases del adiós de Juan Román Riquelme

El último "10" de la historia xeneize y máxima figura en la actualidad del fútbol argentino, con la voz entrecortada, se despidió de Boca Juniors

Guardar
 EFE 163
EFE 163
 AP 163
AP 163
 AP 163
AP 163
 Télam 163
Télam 163
 AP 163
AP 163
  163
163

"Teníamos la ilusión de volver a ganar la Copa, pero hay que reconocer cuando el contrario te supera y felicitarlo".

"Le he comunicado al presidente que no voy a continuar, que voy a estar agradecido por siempre con la gente de Boca y que me siento vacío".

"No sé si le he dado mucho, le he dado poco o no le he dado nada, pero tengo claro que no tengo más nada que dar".

"Estoy agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los dirigentes que están hoy, a los que me han renovado. Es una decisión mía".

"El compromiso que tengo con este club es muy grande. Yo soy hincha. Amo este club y no puedo jugar a la mitad".

"Llevo 16 años en el fútbol, he vivido para el fútbol, vivo para el fútbol y hoy llegue a lo máximo".

"Pensé que no iba a jugar una final de Copa nunca más. He llegado a una final. La he disfrutado al máximo. He sentido cosas hermosas durante este semestre".

"Ahora sólo quiero ir a mi casa. Abrazar a mis hijos. Comer asado con mis amigos. Y después hablaré con mi nene, que tiene 9 años, y le pediré perdón por no llevarle la Copa a casa".

"Soy bostero, me voy a morir bostero. Los quiero mucho a todos los hinchas de Boca y para lo que necesiten voy a estar a disposición".

"Necesito estar con mi familia y ver qué es lo que quieren que haga. Si me quieren ver jugar un poco más, veré que es lo que decido".