Bigbox inauguró su primer local

Guardar
  162
162

La apertura del primer punto de venta lidera la estrategia de expansión hacia el comercio retail, posicionándose como el único espacio exclusivo para regalar experiencias.

Desde hace dos años, Bigbox propone "regalar experiencias únicas e inolvidables" a través de sus cajas. Ahora, luego de haber anunciado en 2011 su desembarco a nivel nacional, dio un paso más con la apertura de su primera tienda minorista.

"Nuestra empresa ha tenido un crecimiento significativo que nos impulsa a expandirnos y a tener presencia en uno de los shoppings porteños más reconocidos como lo es Paseo Alcorta", comentó Gastón Parisier, uno de los emprendedores vinculados al proyecto.

Por su parte, Agustín Gold, otro de los socios, explicó: "Bigbox es la marca líder en regalos corporativos; más del 80% de nuestros clientes son organizaciones de distintos rubros. Observamos una gran demanda del público minorista de adquirir nuestras experiencias en un local propio, esto nos estimuló a desarrollar una estrategia de expansión e inversión hacia el segmento minorista".

Ambos jóvenes conforman junto a Lucas Werthein el grupo societario de Bigbox.

"La idea de la góndola fue hacer una gran caja blanca, icónica, contundente y simple. La sencillez hace que las proporciones, la iluminación, y los detalles de terminación, cobren relevancia y destaquen el lugar dentro del shopping", contó Ana Rascovsky, arquitecta a cargo de darle vida al espacio Bigbox.

La manera de exhibir las 16 alternativas de experiencias es muy directa: una fila de cajas a disposición del público para descubrirlas, abrirlas, tocarlas y acercarse al arte de regalar.