El juez federal Ariel Lijo rechazó las nulidades planteadas por los defensores de los imputados de la investigación por el caso de la ex Ciccone Calcográfica, el socio del vicepresidente Amado Boudou, José María Núñez Carmona y de Alejandro Vandenbrolele, cuyo vínculo con el funcionario es investigado, informaron fuentes judiciales a Infobae.com
Los defensores de los acusados habían cuestionado las medidas adoptadas por el entonces fiscal del caso Carlos Rívolo, la declaración testimonial de la ex mujer de Vanderbroele, Laura Muñoz, y el allanamiento hecho en su propiedad.
Según el fallo del juez, "Laura Muñoz no registra, al menos de las constancias de la causa no se desprende ello, alguna relación familiar con las restantes personas que mencionó en su declaración".
"Y tampoco posee un vínculo actual con Vandenbroele, ya que afirmó que se encuentran separados de hecho y con trámites vinculados con un régimen de alimentos y visitas respecto a su hijo; su relación es conflictiva. Y precisamente esta última información la manifestó luego de que el fiscal le informó sobre las generales de la ley", agrega la conclusión del juez.
Lijo consideró también que "es importante destacar que Laura Muñoz señaló que de Ciccone no sabía nada, por lo que no se comprende cuál es el sentido de la sanción procesal que se pretende".