Rodrigo de la Serna vivió una gran noche durante la entrega de los Premios Martín Fierro 2012 ya que la miniserie que protagonizó, El Puntero, se llevó el galardón como la mejor en su rubro, pero además fue distinguida con la estatuilla de Oro, la distinción más importante que entrega APTRA.
Pero al parecer, además de los festejos por lo bien que le fue durante la premiación, De la Serna aprovechó la noche para generar un momento íntimo con una famosa, tras haber tenido dos romances con actrices. Él estuvo saliendo con Érica Rivas, con quien tuvo una hija a la que llamaó Miranda, mientras que el año pasado salió con Soledad Fandiño mientras protagonizaron Contra las cuerdas, aunque la relación duró poco y ella ahora se muestra muy enamorada de René Pérez, el cantante del grupo Calle 13.
Según pudo comprobar Teleshow.com, Rodrigo de la Serna estuvo muy cerca de Belén Francese en uno de los pasillos del Hotel Hilton, mientras se desarrollaba la entrega de premios. Además de una amistosa charla, se los pudo ver muy acaramelados. Se pusieron a charlar en un rincón sin que nadie los viera. Después ella bajó por un ascensor y él se retiró por otro, siguiéndola con la vista.
Cabe destacar que Francese se separó de su novio Damián, con quien estuvo en pareja desde los comienzos de su carrera. Belén rompió su relación de siete años y, luego de un viaje a Miami y Nueva York, en el que la confundieron con Jennifer Lopez y Penélope Cruz, habló de sus intenciones de enfocarse en su carrera. Actualmente se encuentra trabajando en la obra teatral Cuatro colas y un funeral.
Mirá el video de Belén con Rodrigo (Gentileza de Farándulashow.com):