La esposa de Travolta rompió el silencio

Tras lidiar con la triple demanda que pesa contra su esposo por acoso sexual a hombres, Kelly Preston confesó que antes de ser madre consumía alcohol y sustancias adictivas

Guardar
 AP 163
AP 163

Hace apenas una semana sonaban las alarmas en torno al famoso actor estadounidense, envuelto en varios escándalos de acoso sexual. La última de las denuncias fue realizada por un masajista, quien relata que el actor contrató sus servicios y lo obligó a tocarle sus genitales.

Pero al parecer, no sólo son momentos complicados para el actor, sino para toda su familia. En una entrevista concedida al programa The Conversation With Amanda de Cadenet Thursday, su actual mujer, la actriz Kelly Preston, reveló que antes de ser madre consumía bastante alcohol y sustancias nocivas.

"Con la bebida vi que no estaba en mi mejor momento. Hubo momentos en los que he bebido demasiado, seguro", contó. Y agregó: "Ahora soy diferente. Ya no bebo, no fumo, ni consumo sustancias".

La pareja tiene dos hijos, Ella, de 12 años, y Benjamin, de 18 meses. Según la actriz, ellos han sido "extraordinariamente" útiles en su vida. "Nuestros hijos nos enseñan a crecer cada día y nos ayudan", declaró.

Las recientes acusaciones sobre acoso sexual de John Travolta y las declaraciones de su mujer muestran los graves problemas que afectan a la pareja. Mientras que la actriz de Old Dogs dijo que pudo superar sus problemas de adicción, su marido intenta limpiar su imagen con juicios a sus denunciantes por daños y perjuicios.

Guardar