Juan Martín Rago, más conocido como Jey Mammon, desde el año pasado que se colgó el cartelito de "Revelación" con su unipersonal "¿Dónde está Jey Mammon?" y durante 2012 se convirtió en el fenómeno del que todos hablan.
Desde el verano es parte de "Despedida de Soltero", la obra con Nazarena Vélez, Paula Chaves y Pedro Alfonso que fue una de las más destacadas de la temporada teatral, y su máximo logro fue que en el escenario del teatro Chacarerean Eugenia "China" Suárez le confesara que estaba en pareja con Nicolás Cabré, el último secreto de una larga lista que su personaje "Estelita" le "robó" a los famosos.
"Los famosos se confiesan con mis personajes bizarros para humanizarse. Estelita es una Doña Rosa que se cree diva, tan desfachatada que si la encuentra a Nazarena en la peluquería le pregunta por Agostini", dijo a la revista Gente sobre esta cualidad que logró con sus interpretaciones.
"El caso de la China Suárez es particular porque ella había sido mi alumna de catequesis y no podía creer verme así, como Estelita. La venía llamando desde el año pasado, y nada. Hasta que después de un tiempo, un día me llamó y me dijo 'voy'. Sin que me lo aclarara, supe que venía a blanquear que salía con Cabré. Nos encontramos después de diez años, sobre el escenario".
El actor y músico aseguró que no se quiere demasiado, que su autoestima no es el mejor, pero reconoció que ese momento de su carrera -las declaraciones de la ex Teen Angels- puso su ánimo bien arriba: "Cuando la China me confesó que salía con Cabré, me sentí Dios. Me gustaría ser como Estelita, que se cree mil".
¿Qué pasó con su pasado de catequista? Jey Mammon tiró una respuesta lapidaria: "El catequista murió. Es que yo era muy sumiso. Me decían 'vamos' y yo iba. Podia dar catequesis o vender droga en el Once".
Y en la entrevista, también dejó un mensaje para aquellos que empezaron a compararlo con Fernando Peña.
"Es un saco que me queda grande. Él dejó un espacio que no va a llenar nadie".