Murió un magnate brasileño en accidente aéreo

Las circunstancias de la muerte del accionista de Camargo Correa aún no fueron divulgadas, según el diario Folha de San Pablo. Estaba casado con la heredera del conglomerado industrial

Guardar
  162
162
  162
162
  162
162

El gerente y accionista de la Camargo Corrêa, Fernando de Arruda Botelho, murió esta tarde, en un accidente aéreo en Sao Paulo, junto al piloto Sergio Luiz Robattino de Morro Vermelho, de Taxi Aéreo, compañía de la que Arruda Botelho era también un accionista.

Ambos cuerpos estaban carbonizados después de que el avión que voló desde un aeródromo cercano creado por el Ejecutivo en los años 80, la ciudad de San Carlos.

Fernando Arruda Botelho estaba casado con Rosana de Arruda Botelho Camargo, heredero del Grupo Camargo Correa, y tuvo tres hijos.

Se convirtió en vicepresidente de la compañía holding que controla las distintas empresas del grupo y presidente de la cementera. Actualmente él llevó a cabo ningún cargo ejecutivo en la empresa.

Fernando de Arruda Botelho, uno de los empresarios más conocidos de Brasil y accionista del grupo Camargo Correa, falleció en un accidente de aviación en la z0na rural de
Itaripina, en el municipio de San Pablo.

Según informa el diario Folha, todavía no se conocen las circunstancias de la muerte. El magnate brasileño estaba casado con Rosana Botelho, una de las tres hijas de Sebastião Camargo y heredera del grupo.

Actualmente, el empresario no tiene un cargo en el directorio en la compañía. Se desempeñó como vicepresidente del grupo junto a Luiz Roberto Ortiz Nascimento y Carlos Pires Oliveira Dias, otros yernos del dueño.