El fin de semana el actor Emilio Disi se llevó un susto cuando tuvo que acudir al Sanatorio Mater Dei porque había comenzado con palpitaciones.
"Fue una arritmia y me tuvieron que dejar en observación unas horas hasta que finalmente me la curaron enseguida", dijo Emilio a Teleshow.com.
Por suerte se debió sólo a un susto y por estas horas el actor continúa haciendo su vida normal: "De hecho estoy por empezar un ensayo", agregó el actor del elenco de Florencia de la V en la nueva comedia Qué gauchita mi mucama.
"El miércoles viajo a Miami con Miguel del Sel para grabar los últimos programas de Dinamitados", comentó sobre la ficción que tiene un estilo de las comedias que hacía en los 90.
"Vida completamente normal", concluyó.
Más Noticias
Franco Colapinto afronta la clasificación del Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1
Tras culminar 8° en la FP3, el argentino de Williams tiene por delante la qualy
Caminata Sonora en Chapultepec: Día y horario para conectar con los sonidos del bosque, gratis
Disfruta de una experiencia auditiva única en el pulmón verde más grande de la CDMX
La oposición venezolana exigió la liberación de los presos políticos antes de Navidad y remarcó que “hacer política no es delito”
La Plataforma Unitaria Democrática exige la libertad de los 1.963 detenidos reconocidos por la organización Foro Penal. También, los familiares de los presos instaron al fiscal Tarek William Saab a publicar una lista oficial de liberados
Asesinan a conductor de la línea 5 en plena avenida Salvador Allende en SJM
Un conductor de transporte público fue víctima de un violento ataque en una transitada avenida de San Juan de Miraflores, mientras realizaba su ruta habitual en medio del intenso tráfico de la zona
Milei busca disciplinar y mide todo como fortaleza: ruptura con Villarruel y tensión al límite con opositores y socios
La jugada presidencial no parece improvisada. Es alimentada por el clima que vive el Gobierno, aunque de manera lineal. La relación con la vicepresidente corre el riesgo de una disputa en continuado. Y la pulseada por el Presupuesto 2025 complica la relación incluso con aliados