Adele se operó de las cuerdas vocales

La cantante padece un mal que le produce sangrado recurrente en la garganta. Obligada a cancelar conciertos y apariciones públicas, aseguran que con la cirugia ahora podrá volver a cantar

Guardar
AP Photo
AP Photo

De acuerdo con lo informado por el vocero del hospital de Boston donde se realizó la operación, Adele tuvo una microcirugía en una cuerda vocal para detener la hemorragia producto de tener vasos sanguíneos inestables en la zona de la laringe, que pueden romperse con facilidad.

La cantante de 23 años fue atendida en el Hospital General de Massachusetts por el mismo director del Centro de Voz de la institución, Steven Zeitels, informó la agencia AP. La cirugía hecha con láser permitirá a Adele recuperarse por completo.

Los problemas de la cantante habían disparado todo tipo de rumores. La prensa y los fanáticos temían que la cancelación de sus presentaciones hasta fin de año se debiera a un cáncer de garganta.

El mes pasado, Columbia Records había anunciado que la intérprete de Rolling in the Deep tendría una intervención quirúrgica.

Guardar