César Isella duro con Soledad: "Puedo hacerle un juicio moral"

La pelea entre el cantautor y la artista de Arequito parece no tener fin

164

El cantautor César Isella, quien estuvo ligado a Soledad Pastorutti en los comienzos de la carrera de la joven artista, le respondió a La Sole, quien hace algunos días había declarado: "Me saqué de encima a alguien que le hacía daño a mi carrera", en referencia a Isella.

"Le gané un juicio rotundamente en primera y segunda instancias de Cámara, inapelable. Ya me pagó. Soledad perdió un juicio por incumplir un contrato", expresó Isella.

Soledad aseguró que iba a apelar el fallo y que cree que tiene posibilidades de ganar. Sin embargo Isella no lo ve así: "Lo que inicien lo van a perder totalmente porque las cosas fueron correctísimamente manejadas por mí", afirmó en una entrevista con Cadena 3.

"Soledad dijo en un momento que dañé su carrera. No puede decir una barbaridad tan grande. Fui su arquitecto. Para su triunfo caminé duramente con ella para subir una gran montaña con talento e inteligencia y cuando estábamos arriba se dijo: 'Lo largo a éste y me quedo con más plata'", aseguró el cantautor.

Luego se refirió al trabajo que hizo junto al ex manager de La Sole y el poco dinero que cobraba por apuntalar la carrera de la artista.

"La puse en la cima junto junto al gran trabajador y hombre honorable como es Norberto Baccon. Pero su omisión lamentablemente pudo más.Yo cobraba apenas el 10 por ciento de porcentaje, una miseria para el trabajo de inteligencia y producción que hice en siete años", explicó Isella.

La cantante había dicho también que ella trabajaba mucho, pero sin embargo su carrera estaba mal manejada, a lo que Isella resopndió: "Surrealismo puro, si trabajaba mucho es porque su carrera estaba bien manejada".

"En dos años la subí al teatro Gran Rex y la segunda vez hizo 27 funciones y contraté al gran Aníbal Pachano para la puesta en escena. Ella y su familia no tenían la menor idea quién era Pachano, seguramente hoy sí", expresó el cantautor. Y agregó: "Le inventé una película que tuvo más de un millón de espectadores".

César Isella comparó la repercusión que tenía la cantante cuando estaba con él y la que tiene ahora. "Lamentablemente estoy muy enojado. No le importa ninguna historia, sólo la de ella. Egocentrista total. Desde que no está conmigo no ha impuesto ningún tema. Ahora en lugar de hacer el teatro Gran Rex va a hacer el Ateneo que es el 20 por ciento de la capacidad del Gran Rex".

"La senté a mi lado para enseñarle a componer, como hicieron conmigo el Cuchi Leguizamón,. Eduardo Falu y Horacio Guarany. La volví solista a Natalia con El Sapo cancionero", afirmó Isella.

Finalmente el cantautor culminó la entrevista advirtiéndole a Soledad y a su familia que no continúen con los juicios en su contra.

"Ha dicho mentiras impiadosas e injustas totalmente. Puedo hacerle un juicio moral por esto que dijo. Las causas que comiencen las van a perder.Tienen que ser inteligentes, ella y su familia, porque los abogados le van a sacar muchísima plata porque por eso son abogados".