Los trucos de Nicole Neumann para tener hijos

La modelo visitó a Susana junto a su marido y sus hijas y reveló que quiere agrandar la familia

164
Verónica Guerman / Teleshow.com 164
164

La modelo Nicole Neumann y su marido, el futbolista Fabián Cubero, visitaron a Susana Giménez, junto a sus dos pequeñas hijas, Indiana y Allegra.

Nicole sorprendió con un vestido con transparencias y la diva destacó la buena figura que tenía, tras haber aumentado 17 kilos con su último embarazo. "Con Indiana no me importaba nada y engordé 20 kilos y ahora que me quise cuidar engordé 17. Indiana no está celosa, le da besitos a su hermana", contó la modelo.

Neumann dijo que el nombre Allegra fue elegido por su hija mayor porque a ella también le hubiera gustado llamarla Sienna. "Hasta los 18 no van a desfilar (…) Indiana se pone mis tacos y camina bárbaro", manifestó la rubia, que comenzó su carrera cuando tenía sólo 12 años y ahora mantiene una fuerte rivalidad con su madre, quien fue su representante durante mucho tiempo.

Por su parte, Cubero se mostró muy enamorado de su mujer, aunque ta,bién la criticó: "La veía en la tele y me colgaba viéndola (…) Desde que la conocí a ella tuve que laburar más. Ella es peleadora, es bravísima, es rompe en serio".

"Es un sol, siempre está pensando algo para sorprender en el aniversario. Mi mamá es de Sagitario y la pongo al lado y nada que ver", aseguró Nicole, quien reveló sus ganas de agrandar la familia, aunque, en esta oportunidad, está dispuesta a hacer lo necesario para que venga el varón: "Estoy averiguando los métodos para tener un varón. Sé que el espermatozoide de hombre vive menos pero es más rápido que la mujer entonces hay que hacerlo justo el día en que estás ovulando para tener más chances de que sea un varón".

El futbolista, que es el encargado de hacer las compras, aseguró que seguirá al pie de al letra las indicaciones de su mujer, tal como hizo durante el primer embarazo cuando Nicole le pidió que comiera muchos cítricos porque eso aumentaría las chances de tener una nena.