No sólo desde el entorno de Carmen Barbieri se encargaron de desacreditar a la bailarina Ayelén Paleo, la tercera en discordia en el matrimonio Barbieri - Bal, sino que desde su mismo círculo también aseguraron que es una "trepadora".
Se trata de otro bailarín que formó parte de la compañía de Javier Faroni, Martín Withencamp, quien aseguró conocer muy bien a Paleo.
"Le encanta escalar y miente todo el tiempo, por eso lo usó a Santiago Bal. Hace 4 meses que tenía vinculaciones con él", dijo en Informadísimos.
Por su parte, la bailarina le respondió en el mismo programa: "Sos un mentiroso, ¿cómo te da la cara? Aparte, dijiste que yo fui tu novia y nada que ver".
El cruce comenzó a ponerse picante, cuando Carlos Monti los despidió y les hizo prometer que mañana estarán juntos en el estudio para aclarar esta situación.
¿Cumplirán?
Más Noticias
Cómo regar las plantas en verano: 5 trucos para que sobrevivan al calor
Estos métodos permiten que las plantas se mantengan sanas en nuestra ausencia

Día del Pollo a la Brasa: Estas pollerías de Lima Metropolitana lo ofrecen desde S/9.90 este lunes 14
San Fernando y seis pollerías ofrecerán este lunes una promoción especial anticipando la celebración del día central

Descubre la planta milenaria que alivia el estrés, calma los nervios, reduce la ansiedad y potencia la memoria: así puedes incorporarla a tu rutina
Esta planta, conocida también como toronjil, es la opción preferida para quienes buscan tranquilidad y claridad mental sin perder energía ni alterar su rutina diaria

Armando Benedetti respaldó a Petro por dudas sobre las elecciones y advirtió que el fallo del Consejo de Estado sigue sin cumplirse
Durante la Comisión de Seguimiento Electoral, el ministro del Interior aseguró que los cuestionamientos llevaron a que la Registraduría ofreciera respuestas concretas

Más caros y más chicos: Tamaño de departamentos bajó 10 m2 desde la pandemia, ¿cuánto cuestan?
Aunque se destaca que la compra de viviendas ha repuntado este inicio del 2025, los departamentos ahora son más chicos y “eficientes”
