Los hechos que desencadenaron en la renuncia de Mohamed

Luego de la derrota por 1 a 0 en el clásico ante Boca, y con el recuerdo latente de las dos caídas en las finales internacionales, la barra brava se acercó hasta escasos metros de la zona de vestuarios y pronunció cantos agresivos hacia el plantel y el cuerpo técnico. Éste, fue el motivo por el cual Mohamed dejó de ser el entrenador

Guardar

Se acabó la paciencia para los hinchas de Independiente, y las duras derrotas de los últimos tiempos fueron el desencadenante para estas protestas que iniciaron en una zona cercana a los vestuarios del conjunto de Avellaneda y de la sala de conferencia de prensa.

Para la gente siempre es doloroso perder un clásico frente a Boca, pero esto mismo se sumó a los "cachetazos" futbolísticos que le propinaron Jubilo Iwata e Internacional de Porto Alegre hace unos días atrás.

Personajes identificados de la barrabrava del "Rojo" entonaron cantos agresivos hacia el entrenador Antonio Mohamed ("andate Turco la p... que te parió") y los jugadores ("la camiseta del Rojo se tiene que transpirar", entre otros tantos).

Como consecuencia de estos lamentables y repudiables hechos, el "Turco" renunció a su cargo.


Resultó llamativa la ubicación de este grupo de violentos
, sobre todo porque lograron acceder a un lugar al que no cualquier individuo puede alcanzar. Este tipo de proceder ya había sido visto luego de la tanda de penales con el conjunto japonés en la Suruga Bank.