Una “ama de casa desperada” quedó viuda

En pleno trámite de divorcio, el marido de la actriz Taylor Armstrong se quitó la vida ahorcándose. Dejó una nota

Guardar

Nuevo

El esposo de una de las protagonistas del programa "The Real Housewives of Beverly Hills", de quien estaba separado, apareció muerto en su casa en Los Angeles y al parecer se suicidó.

Russell Armstrong, de 47 años, fue declarado muerto a las 8:16 p.m., hora local, del lunes en una casa en Mulholland Drive, dijo el asistente del médico forense del condado de Los Angeles Ed Winter. Russell, el esposo de Taylor Armstrong, murió ahorcado y se encontró una nota suicida, agregó Winter.

Bravo, el canal por el que se transmite "Real Housewives" emitió un comunicado el martes en el que decía: "Todos en Bravo estamos profundamente entristecidos por estas trágicas noticias, nuestras condolencias y pensamientos están con la familia Armstrong en este difícil momento".

Russell Armstrong era un banquero especializado en inversiones y empresario. Su relación con su esposa fue gran parte del drama en la primera temporada de "The Real Housewives of Beverly Hills" que retrata la vida de seis mujeres privilegiadas que viven en ese lujoso barrio. Armstrong apareció en muchos episodios y acompañó a su esposa Taylor Armstrong a varias galas. Taylor solía hablar de los problemas de la pareja con las otras mujeres que participaban en el programa, que se estrenó el año pasado.

La segunda temporada comenzará el 5 de septiembre. En el primer episodio, que fue filmado hace meses, Taylor Armstrong le dijo a otras amas de casa que ella y su esposo estaban yendo a terapia. Después se echó a llorar en una cena cuando uno de los esposos de otra mujer le dijo que la terapia es un signo de debilidad. Taylor también apareció comprando lencería para encender el fuego en la relación. Bravo proporcionó una copia del episodio de estreno a la prensa la semana pasada.

Según los archivos de la corte, Taylor Armstrong comenzó el trámite de divorcio el 15 de julio en Los Angeles. Russell Armstrong todavía no había respondido a la petición.

La pareja también fue demandada el mes pasado por 1,5 millones de dólares pues una compañía argumenta que utilizaban indebidamente fondos de inversionistas para costear su estilo de vida derrochador, incluyendo la decoración de su mansión. La demanda sostiene que Russell Armstrong se presentaba como un empresario exitoso que había logrado conseguir 2.000 millones de dólares para varios negocios.

Su representante, Rebekah Iliff, dijo que él era el director y fundador de Crescent Financial Partners. También confirmó que los Armstrong se estaban divorciando.

Los problemas de la pareja, que tiene una hija pequeña, serían parte de la segunda temporada del programa dijeron las amas de casa Kyle Richards y Camille Grammer, cuyo divorcio del actor Kelsey Grammer se presentó en la primera temporada.

Richards y Grammer dijeron que no les sorprendía que Taylor Armstrong pidiera el divorcio. "Creo que todos nos dimos cuenta en la primera temporada que no eran la pareja perfecta", dijo Richards.

Además de Armstrong, Richards y Grammer, "The Real Housewives of Beverly Hills" tiene como protagonistas a Adrienne Maloof, Kim Richards y Lisa Vanderpump. Otras dos mujeres se sumarán al programa en la segunda temporada: Dana Wilkey y Brandi Glanville, quien recientemente se divorció del actor Eddie Cibrian, casado recientemente con la cantante Leann Rimes, tras una aventura que siguió la prensa sensacionalista.

"The Real Housewives of Beverly Hills" es la más reciente versión del programa que ha seguido las historias de amas de casa ricas y reales en Atlanta, Miami y Nueva York.


Guardar

Nuevo