Por los buenos resultados obtenidos en el Gran Rex, los Teen Angels salieron a festejar, acompañados por los hijos de Montaner, Mau y Ricky, quienes fueron los teloneros de sus recientes shows. Ellos partirán a Miami para conocer a su nuevo sobrino Alejandro que nacería este lunes.
Teleshow.com fue testigo de la melancolía de los Teens, ya que el teatro Gran Rex significa mucho para ellos. Pero la banda siempre tiene grandes proyectos a futuro: posiblemente volverán a presentar un gran show masivo en Capital Federal.
Muy pronto veremos a una de los integrantes, Lali Espósito, en la televisión. Debutará este miércoles 3 de agosto en la comedia de Telefe Cuando me sonreís, protagonizada por Julieta Díaz y Facundo Arana.
Cabe destacar que los Teen Angels iniciarán una gira en agosto por el interior de nuestro país. Las próximas presentaciones serán en La Plata (6 de agosto), en el programa solidario de El Trece, Un sol para los chicos (7 de agosto), en Rosario (20 de agosto), en Santa Fe (27 de agosto) y en Córdoba (28 de agosto).
Pablo Montagna