All Boys ya tiene nueve refuerzos, una cifra más que satisfactoria para José Romero, quien nuevamente estará al frente del equipo de Floresta, con el que lleva más de cuatro años en el cargo, siendo el más antiguo de la Primera División. De esta manera, "El Albo" quiere seguir en la máxima categoría con "Pepe", a quien los hinchas le querían construir una estatua.
Después de un estupendo Torneo Apertura y un buen Torneo Clausura, el equipo de Floresta conservó la categoría sin demasiados sobresaltos, por lo que en esta temporada buscará apuntar a un objetivo mayor: la clasificación a las Copas y de ser posible, pelear el campeonato. Por este motivo, los dirigentes se han puesto manos a la obra y han traído al defensor Facundo Quiroga y al arquero Bernardo Leyenda.
Quiroga viene de jugar en Huracán, con el que no pudo mantener la categoría. Anteriormente había estado en River, Wolfsburgo de Alemania, Sporting de Lisboa, Napoli y Newell´s. Por su parte, Leyenda surgió en Vélez y en el país integró los planteles de Banfield, Independiente, River, Racing, San Martín de Tucumán y Defensa y Justicia.
De esta manera, los dos se suman a Darío Stefanatto (volvió de su préstamo a Estudiantes), Juan Carlos Ferreyra (Olimpia de Paraguay), Patricio Pérez (Central Coast Mariners de Australia), Matías Pérez García (Universidad de Chile), Hugo Bargas (De Graafschap de Holanda), Martín Zapata (Instituto) y Maximiliano Coronel (River). Todos ellos han sido las anteriores incorporaciones del "Albo" para la nueva temporada.