"Estoy entrando en un mundo nuevo. Tenemos mucho apoyo de distintos sectores y también de gente amiga que nos dijo que nos ayudará si necesitamos algo", expresó Raúl Cascini a Mundo Ascenso por Radio Belgrano.
El flamante entrenador "milrrayitas" destacó la confianza de los dirigentes de Los Andes, quienes pensaron en ellos, pese a no tener experiencia aún en la dirección técnica. "Le agradezco inmensamente a los directivos, que sabemos que son nuevos y tienen las mismas ganas de progresar que nosotros. Esperábamos tener una chance en Boca, donde jugamos y le brindamos mucho al club, pero nos dijeron que no era el momento. Lo bueno que encontramos en Los Andes es todo el apoyo necesario para incursionar en una profesión que será nueva para nosotros", continuó.
Por la tarde, tanto Raúl Cascini como Marcelo Delgado, que contarán con Diego Cinello como preparador físico, firmarán el contrato que los unirá formalmente con el club, que jugará la Primera B Metropolitana tras haber superado la Promoción para no descender ante Central Córdoba.
"Algunos van a decir que estoy loco, pero quiero armar un equipo inteligente, queremos tener un equipo ganador que vaya para adelante. Hay muchos jugadores nuevos y no queremos pelear la promoción de nuevo. Queremos tener siempre una ideología de juego y trataremos de hacer un buen trabajo, de armar un gran equipo", reconoció Cascini.
Por último, habló de lo que piensa en el futuro: "Me preocupa la pretemporada. Hablamos poco de los jugadores que se van a quedar, pero las cosas las vamos a charlar en profundidad. Quiero formar un equipo de 20 profesionales. Respecto a la categoría te puedo decir que yo veo todo, soy un apasionado del fútbol".