Karina Mazzocco hizo la presentación oficial de su perfume Change en el Park Tower Buenos Aires, de Retiro, lo que marcó su primer emprendimiento como empresaria de cosmética.
La conductora se mostró muy feliz al dialogar con Teleshow.com. "Hay un momento donde uno apuesta a algo diferente. Siento que de esta manera me comunico más con la gente", aseguró la ex animadora de Mañaneras, que ahora escribe para la revista Miradas y hace el scouting de belleza para la revista Caras, además de apoyar una causa solidaria.
En cuanto a su vuelta a la televisión, ella aseguró a Teleshow.com que "por ahora, nada. Veo poca televisión aprovechando que ahora no estoy en la tele y duermo un poco más, costaba levantarse, pero estuvo buenísimo (por Mañaneras), pero ahora me dediqué a mi proyecto en el que venia trabajando hace muchos años, al cual le faltaba el toque final que llegó".
El programa del cual participaba Karina junto a Paula Trápani llegó a su fin cuando América les comunicó que tenían pensado utilizar ese horario para un ciclo infantil. Sin embargo, al poco tiempo comenzó un nuevo magazine, Desayuno americano.
"Todo bien, me habían dicho que empezaba un programa infantil, que nunca vino. Algo habrá pasado en el camino. De infantil, el programa que está en el aire no tiene nada, pero está muy bien. Los que trabajamos en tele sabemos que hay cosas así, son muy pocos los que están todo el tiempo", comentó a Teleshow.com.
"Por ahora no voy a volver, ya me va agarrar las ganas, aún no me agarró claustrofobia. Hay muchos que son adictos y generan cualquier cosa para estar, por suerte no padezco de esa enfermedad, sobrevivo perfecto sin el aire de la tele", agregó Mazzocco, quien no aceptaría ingresar al Bailando por un sueño: "No tengo la condición más importante, que es bancarme toda esa gomería. No lo digo despectivamente, hay gente que navega perfectamente en ese medio, yo no porque no me gusta el bardo, no me gusta pelearme con nadie ni exponerme no física ni emocionalmente".
Mientras tanto, Karina Mazzocco enfoca su vida en el mundo emrpesarial y en su familia. Sigue con Omar el Bacha (piloto de Top Race), desde hace 6 años y tiene un hijo que está por cumplir 5. "Estamos muy enamorados, en este cambio podría venir otro hijo, por qué no", concluyó.
Pablo Montagna