Ante el histórico descenso de River, que deberá jugar la próxima temporada en el Nacional B, una de las incógnitas que se instaló en el club de Núñez es con qué equipo se afrontará el próximo semestre y cómo deberá conformarse el plantel para jugar en la Segunda División: históricas glorias del club, jugadores con experiencia en Primera o por el contrario con trayectoria en el ascenso, que conozcan a lo que se enfrentarán.
Para muchos esta última opción sería la correcta, ya que aseguran que en la B se juega con mucha más dureza y que es muy distinto al fútbol de la máxima categoría del fútbol argentino. Por eso, uno de los nombres que empieza a sonar en la boca de la gente es la del histórico delantero y goleador del ascenso, Daniel Bazán Vera, quien viene de militar en Almirante Brown. Y justamente algo que le falta a River y una de las principales falencias que demostró en el último Clausura, fue la falta de gol. Por eso "El Indio" se ilusiona: "Me encantaría jugar en River".
"El ascenso es distinto. Hay otro roce con los defensores. Es duro ir a la cancha de Merlo o a la de Patronato. Te quiero ver ahí", avisó el atacante de "La Fragata" en diálogo con Augol. Y añadió: "No se tienen que equivocar armando un equipo de Primera. Hay que ver los refuerzos y elegir con paciencia. Ojalá que vuelvan rápido".
En tanto, para culminar Bazán Vera se refirió a la alegría que sintió al enterarse que la gente lo mencionaba como posible refuerzo "millonario": "Es lindo que se diga eso. Ya me llamaron muchos amigos para decirme que había rumores de River. Eso ya me conforma. Es muy lindo que te nombren para un club tan glorioso. Mi teléfono lo tienen todos, je".